Alta Determinación

“Que se mantengan frescos ante mí los momentos de mi Alta Determinación, para que en tiempos buenos o tempestuosos, en días oscuros o frente al enemigo anónimo, no me olvide yo cuál es el propósito de mi vida”.

Realmente tenemos ese gran poder de determinación, y podemos escoger la opción más elevada de Alta Determinación, a pesar de los tiempos tempestuosos…. de mirar con amor aquello que nos genera temor y desconcierto, aquello que nos saca de nuestra zona de confort, aquello que en medio de nuestra tranquilidad de pronto irrumpe en nuestras vidas como una energía desafiante, que espera ser acogida y considerada, que espera que nuestra Alta Determinación tome el mando, para llenar el vacío de la vieja herida a través de este nuevo evento, con elecciones sabias y amorosas, —que el proceso creativo transformará en experiencias que nos llenen de profundo gozo y gratitud, resultado de una elección determinada en el amor.

Quizá no haya satisfacción mayor que ver la cosecha en proporciones aún mayores a lo esperado, producto de esta sabia determinación, demostrando una vez más, que somos creadores ilimitados desde el amor, y reafirmando nuestro propósito en este espacio transitorio.
RVCH