LIBERACIÓN DE EMOCIONES

El código de la emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar energías que están prisioneras en nuestro cuerpo y para liberarte de los bloqueos energéticos causado por las emociones que no te permitiste, o no pudiste, expresar en algún momento de tu vida.

A lo largo de nuestra vida experimentamos continuamente emociones de un tipo u otro. La vida puede ser difícil y las emociones, a veces, abrumadoras. Todos nosotros padecemos, en algún momento, extremos emocionales negativos que la mayoría preferiríamos olvidar, pero la influencia de estos acontecimientos puede quedarse en nosotros en forma de emociones atrapadas.

A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y después avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico. Entonces, en vez de dejar tu momento de negatividad o tristeza atrás, esta energía emocional dañina puede permanecer dentro de tu cuerpo, causando un significativo estrés físico y emocional.

Las emociones atrapadas pueden provocar que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones. Aún peor, estas emociones pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables que crees no poder resolver. Pueden interferir en el funcionamiento correcto de los órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, produciendo dolor, fatiga o enfermedad.

Las emociones atrapadas debilitan el sistema inmunológico y dejan el cuerpo más vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía, e impedir el funcionamiento normal de órganos y glándulas.

Dichas emociones, atrapadas en tu cuerpo, son causa de malestar, estrés, enfermedad, fracasos profesionales y sentimentales… un sinfín de desequilibrios que obstaculizan el bienestar, la armonía y la felicidad.

Utilizar el código de la emoción traerá una nueva sensación de alegría y libertad a tu vida y te aportará la serenidad que te faltaba debido a que estarás desprendiéndote de tu antiguo bagaje emocional. Te sentirás en equilibrio, en calma y habrá una profunda sanación.

Es una técnica del doctor Bradley Nelson (USA). Se aplica el campo magnético de un imán, siguiendo los meridianos de la medicina china, para liberar la emoción atrapada que hemos encontrado a través de diferentes test kinesiológicos.

Pilar Vidaurrázaga
DESCARGAR