Loading...
/Sanación
Sanación 2017-11-21T00:55:08+00:00

RECONEXIÓN

La Reconexión es una forma de sanación, la cual nos reconecta con la Totalidad del Universo; nos prepara para realizar la transición al cambio de consciencia que se está realizando actualmente.

La Reconexión es una experiencia única en la vida que nos conecta nuevamente al sistema de Inteligencia Universal. Es un proceso de evolución en todos los niveles, permitiendo a nuestro cuerpo ajustarse a nuevos niveles de vibración. Nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra, y con la cuadrícula energética del Universo. De esta manera la Reconexión nos reequilibra, es la puesta en marcha de un enlace de curaciones, sanaciones, conexiones y correcciones que actúan en un orden y un tiempo indeterminado.

La Reconexión se realiza una sola vez en la vida, en dos días consecutivos con una noche de descanso. Es hora de permitir que se activen todos nuestros Potenciales y Capacidades como Seres Humanos. Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo. Es hora que sepas cuál es tu propósito de vida y que lo realices.

Pilar Vidaurrázaga
  • 998353657

  • vidaurrazagapilar@gmail.com

DESCARGAR