Loading...
/Acompañamiento en la Pérdida
Acompañamiento en la Pérdida2018-08-16T05:49:28+00:00

ACOMPAÑAMIENTO EN LA PÉRDIDA

La pérdida de un ser querido puede ser un gran punto de desestabilización y nos puede hacer tambalear en nuestro camino por la vida. Sin embargo, el ser humano tiene la capacidad de trascender el dolor y percibir la pérdida con serenidad, y desde un lugar de aceptación y confianza en una Inteligencia mayor que lo contiene todo, continuar su vida como está siendo.

Nuestra percepción de esta profunda experiencia, determinará la forma como nos encontremos y la manera como decidamos volvernos a conectar con nosotros mismos. A través de esa percepción, podemos lograr una profunda paz interior y abrazar cada momento como un nuevo punto de partida, para que emerja en medio de la aparente imperfección lo mejor de nosotros, y deleitarnos con esa magia divina, con esa belleza inesperada con que la vida nos va sorprendiendo cada día, si elegimos verla.

Soy Rocío Verástegui, madre de 3 hijos… Desde mi experiencia personal de la pérdida, y desde la visión que me dio Ciencia de la Mente, estoy a disposición de ustedes con todo lo que la vida, mi gran maestra, ha puesto en mi camino para sentirme amada y sostenida; y desde allí, hacerles saber que es posible volver a sintonizar con esa confianza interior que nos da fuerza, a pesar del dolor de la pérdida, apreciando aún más cada momento, y salir hacia delante aprendiendo a atender y abrazar nuestro dolor desde un lugar de paz y serenidad.

Rocío Verástegui
DESCARGAR