Loading...
/Armonización – Caminando con los Ángeles
Armonización – Caminando con los Ángeles2018-05-15T07:26:55+00:00

CAMINANDO CON LOS ÁNGELES

Los ángeles quieren guiar a vivir en plenitud, amor y tranquilidad. Para ello necesitamos aceptar, soltar, perdonar y olvidar ciertas situaciones que nos ocurrieron en el pasado. Ellos viven a nivel energético y siempre hay uno a nuestro lado. Nos enseñan el camino por dónde ir, nuestro potencial y nuestra misión. Lo hacen enviándonos diferentes mensajes con amor y respeto, señales que pueden ser números, figuras, personas, etc.

Ofrezco ser un canal que te ayudará a conectarte con tus ángeles, e ir descubriendo tu propio lenguaje de comunicación con ellos y el mensaje que tienen para ti. Los ángeles te ayudan a llenar tu campo energético de luz. Ésta es la sanación. Cambiarán tus emociones y tus sentimientos, con ello tu cuerpo empezará a actuar de otra manera, tu vida cambiará.

Soy Verónica Caballero, administradora de profesión, y con licenciatura en Ciencia de la Mente. Siempre he vivido en el mundo angelical, escuchando sus mensajes y recibiendo sus señales. Hoy ellos me han guiado hasta aquí porque necesitan ayudar a más personas, entregar mensajes, e iluminar más vidas.

Verónica Caballero
DESCARGAR